Jarra de Ceramica Arraigo BANGKOK

Jarra de Ceramica Arraigo BANGKOK

Bienvenid@ a nuestra colección de Jarras Vintage inspiradas en los mejores Bares y Cafeterías de Puertollano, la categoría más bohemia y con más personalidad.

Todos los diseños de esta categoría rinden homenaje a la auténtica identidad de la hostelería local: bares, garitos, pubs, cafés y cafeterías históricas que forman parte del recuerdo urbano, social y cultural de la ciudad.

Entre ellos, el bar Bohemios, un referente del ambiente vintage y las charlas de café con carácter, que inspira la estética de muchas de nuestras piezas.

No dejes de seguir sus redes sociales para ver todas las novedades

Instagram

Facebook

14,99 €
Entrega 24/48 Horas

Descripción

A principios de los 90, apareció, en la calle Aduana de Puertollano, #BANGKOK un pequeño universo de luces, música y juventud que parecía suspendido entre la modernidad que llegaba y la nostalgia que ya se sentía por lo vivido en los 80. Entrabas en ese pasillo largo, como un pasadizo hacia un nuevo mundo a descubrir y al llegar al final, lo primero que te envolvía era el humo de las máquinas mezclado con el de los cigarrillos que se quedaba flotando entre los flashes de luces de neón rosas, verdes y azules, creando una atmósfera casi cinematográfica.
Al principio Bangkok fue una fuerte apuesta por competir con los dos transatlánticos de la calle Numancia como la Quinta y El Punto, y nadie le daba mucho tiempo de vida, pero, aguantó, y creó una pequeña y nueva zona de marcha en la calle, junto con Aduana 16, aunque no tuvieran nada que ver el uno con el otro. Al principio la clientela eran estudiantes que estaban descubriendo el mundo, y curiosos que buscaban “ver qué se cocía” aquella noche en aquel lugar nuevo, pero con el tiempo se quedó como un local que marcó a mucha gente de la ciudad, siendo un refugio nocturno donde Puertollano, por unas horas, vibraba como si fuera el centro del mundo.
???? 100% cerámica premium para sublimación
???? Trabajo artesanal creado con mimo por Manualidades Creando
???? Ideales para regalo o merchandising de hostelería
???? Perfectas para decorar o usar en bares, pubs, cocinas, estudios y cafeterías.

Detalles del producto

  • Colección numerada con imagenes emblematicas de Puertollano

  • Diseños exclusivos con ilustraciones urbanas llenas de color

  • Acabado premium: interior y asa en color rojo

  • Material: cerámica de alta calidad, apta para microondas y lavavajillas

  • Capacidad: 500 ml

  • Diseñados realizado por Carlos Javier Lanza 

Aquí encontrarás Jarras de sublimación con diseños vintage inspirados en la cultura de garitosla esencia retro de las calles míticas con Arraigo de PUERTOLLANO y ese espíritu artístico que gira alrededor de una Cerveza, las buenas charlas y los regalos con alma.

Arragio no es un lugar, es un estilo de vida
Un homenaje gráfico a la auténtica Kapital de Garitos, donde el arte urbano y el diseño vintage se mezclan para crear productos únicos. Estas Jarras son perfectas para:

✅ Regalo original para amantes de la Cerveza
✅ Coleccionistas de estilo retro y cultura bohemia
✅ Decoración en cocinas, estudios creativos y espacios con encanto
✅ Merchandising artesanal con identidad local

Cada diseño está pensado para transmitir nostalgia, creatividad y pertenencia, ideal para quienes valoran el arte hecho con mimo, la personalización en DM y la sublimación artesanal de alta calidad.

Gracias a Cortando Trazos, transformamos esa esencia retro en jarras de cerveza personalizadas mediante sublimación artesanal, con un estilo vibrante de arte urbano y diseño vintage que las hace únicas.

¿Por qué elegir nuestras jarras?

  • 100% cerámica premium para sublimación 
  • Diseños reales de garitos y cafés de Puertollano (sin alterar proporciones ni colores)
  • Trabajo artesanal creado con mimo por Manualidades Creando
  • Ideales para regalo o merchandising de hostelería
  • Perfectas para decorar o usar en bares, pubs, cocinas, estudios y cafeterías

Distribuidas por Manualidades Creando.

Ficha técnica

COTJARR05

También podría gustarle