NUESTRAS TIENDAS

Tiendas Manualidades Creando

Ciudad Real

Calle Tinte, 6

13001 Ciudad Real

+34 926 924 666

Puertollano

C/ Cisneros,10

13500 Puertollano

+34 926 428 790

Síguenos en nuestras Redes Sociales

facebook instagram youtube

Very Chalky Glass Cadence

Pintura Very Chalky CADENCE, ultra mate especial para cristal y cerámica resistente a los lavados con una cocción en horno casero.

Filtros activos

17,32 €
No disponible

Pintura Tiza Chalky Cadence Mimosa Green 500gr.

Pintura tiza de CADENCE con base al agua de acabado sedoso super mate, con su característico efecto desgastado muy suave aporta una apariencia Vintage o Shabby Chic. Cubre facilmente con una sola capa sobre la mayoría de superficies lisas sin necesidad de imprimación o lijado previo. De secado muy rápido. Finaliza o protege las superficies pintadas con ayuda de barnices mate, ceras transparentes o de color, según el acabado deseado.
Limpieza de utensilios con agua y jabón.
No tóxica.
Dispone de certificación europea CE y EN71

Tenemos una gran variedad de colores de pintura Very Chalky de CADENCE ultra mate especial para cristal y cerámica resistente a los lavados con una cocción en horno casero con una temperatura de 180º durante 20 minutos o bien dejándola curar 21dias.También la puedes utilizar para madera, resina etc… Envase de 70ml. Elige el tuyo aquí: https://cutt.ly/bY9A76b

Adorna de forma original los jarrones de cristal de tu hogar o la cristalería. Fáciles de usar y cuando veas los resultados no podrás parar de usarlas. Distribuidas por Artesanías Montejo.