Figura de Resina Milagrito II 7x4,5x2cm

Figura de Resina Milagrito II 7x4,5x2cm

Figura de Resina Milagrito II. Hecho en Resina de Poliuretano. Medidas 7x4,5x2cm

 La resina de poliuretano es un material resistente, ligero y muy fácil de decorar con pintura o tintes. La puedes teñir para darle apariencia de madera, darle un aspecto cerámico con Cosmos, aplicar pátinas o pinturas metalizadas, nosotros recomendamos la amplia gama de productos Cadence. Conoce nuestra amplia variedad en pinturas.

Podrás crear fácilmente efectos de madera, policromados, dorados...

Hacer Manualidades con Resina es fácil y super bonito.

NOTA: NO se realizarán DEVOLUCIONES de productos en Resina, tramitados por encargo si la cantidad es de 3 unidades en adelante, ya que dichos productos son expresamente fabricados bajo pedido.

4,10 €
Entrega 5 días

Descripción

Material: Resina de Poliuretano

Medidas: 7x4,5x2cm

Figura De Resina Milagrito II en poliuretano blanco, material resistente, ligero y muy fácil de decorar.

MATERIAL: Resina de poliuretano blanco

DISTRIBUIDOR: Artesanías Montejo

Fabricado por Artesanías Montejo, fabricante y distribuidor de resina de poliuretano desde hace más de 30 años. Ha ido evolucionando, invirtiendo en equipamiento y ampliando su equipo de trabajo para adaptarse a los cambios del mercado, adentrándose y afianzándose cada vez más en el mundo de las manualidades. Para ello cuenta con un equipo de especialistas en Home Decor una de ellas es nuestra amiga Silvia Larrea, imagen de Cadence España, que se dedica exclusivamente a la creación de productos decorados con diferentes acabados y al desarrollo de talleres formativos para profesionales del sector de las manualidades.

La Resina de Poliuretano es un material muy resistente, ligero y muy fácil de decorar con pintura o tintes. Es por ello que es muy utilizada para restauración y decoración. Y no solo es utilizada para esos fines, desde años es muy utilizada por las cofradías para la restauración y decoración de pasos e imágenes de Semana Santa y Iglesias.

Tenemos un amplio catálogo de Resina de Poliuretano en forma de Marcos, figuras, siluetas, letras y palabras, apliques, columnas, etc...

Crea fácilmente efectos de madera, policromados, dorados... nosotros recomendamos 100% todos los productos de la gama CADENCE.

 En resumen hacer manualidades con Resina de Poliuretano y los productos Cadence, es muy fácil y divertido, lo mejor de todo ello que está distribuida por una gran empresa como es Artesanías Montejo.

PRODUCTO SIN DECORAR.

Ficha técnica

RES1961

También podría gustarle