NUESTRAS TIENDAS

Tiendas Manualidades Creando

Ciudad Real

Calle Tinte, 6

13001 Ciudad Real

+34 926 924 666

Puertollano

C/ Cisneros,10

13500 Puertollano

+34 926 428 790

Síguenos en nuestras Redes Sociales

facebook instagram youtube

Infantil

Haz que se diviertan haciéndole una puerta al Ratoncito Perez o que decoren las letras de su nombre para ponerlas en la pared de su habitación.

Filtros activos

4,10 €
Entrega 5 días

Ratón Perez Cadence Mini Resina 8,5x7cm.

La resina de poliuretano es un material resistente, ligero y muy fácil de decorar con pintura o tintes. La puedes teñir para darle apariencia de madera, darle un aspecto cerámico con Cosmos, aplicar pátinas o pinturas metalizadas, nosotros recomendamos la amplia gama de productos Cadence. Conoce nuestra amplia variedad en pinturas.

Podrás crear fácilmente efectos de madera, policromados, dorados...

Hacer Manualidades con Resina es fácil y super bonito.

NOTA: NO se realizarán DEVOLUCIONES de productos en Resina, tramitados por encargo si la cantidad es de 3 unidades en adelante, ya que dichos productos son expresamente fabricados bajo pedido.

Artículos de resina para los más peques de la casa. Letras, figuras,etc. Haz que se diviertan haciéndole una puerta al Ratoncito Perez o que decoren las letras de su nombre para ponerlas en la pared de su habitación. Todo ello de forma fácil y divertida para ellos. Tenemos todo lo necesario, con set de pinturas Cadence con las que podrán incluso pintar con los dedos, lo que lo hará aún más divertido. Y tenemos muchísimos colores entre los que podrán elegir sus favoritos. Inicia a tus niños en el mundo de las manualidades de esta forma tan original. Les encantará tener decorada la habitación con cosas pintadas por ellos mismos.