"Menos es Nada"  Sticker set.  Alúa Cid
-10%

"Menos es Nada" Sticker set. Alúa Cid

"Menos es Nada" Sticker set. Alúa Cid

El set de pegatinas Menos es nada es el complemento que necesitas para tu agenda y bullet journal, pero también es perfecto para documentar tu álbum de fotos o emplear en el sistema Rita's Diary.

Incluye tres hojas de pegatinas impresas y troqueladas, con un montón de palabras y frases que te ayudan a organizar tus tareas o describir una foto de tu álbum.

 

 Ideal para proyectos de Scrapbooking, mix media y manualidades en general.

 

 

4,49 € 4,99 € -10%
Entrega 24/48 Horas

Descripción

"Menos es Nada" Sticker set. Alúa Cid

Especificaciones del producto:

  • Tamaño : 12x21cm

  • Cantidad: tres hojas de pegatinas impresas y troqueladas, con un montón de palabras
  • Gramaje: 100gr.
  • Diseño: Alua Cid

Distribuido por Rita Rita.

El fondo de cada hoja es diferente, uno en blanco, otro el rosa y el tercero en verde. Las hojas miden 12x21cm y te llegan dentro de un packaging muy especial: una carpetilla con solapa, decorada con una de las ilustraciones de la colección Menos es más y un patrón de la misma. Puedes utilizarla para proteger la hojas de pegatinas o convertirla en tarjetas para tu álbum de fotos  

'Menos es nada' es la nueva colección de agendas de Alúa Cid para 2024/2025.

Lo que quiere transmitir con esta nueva entrega, que se suma a ´Yo y ya, es un mensaje muy sencillo y muy claro, pero a la vez muy potente.

Desea animarte a que prestes atención a todas aquellas cosas positivas que tienes en tu día a día. Que juntas pongamos el foco en lo que sí tenemos, en lugar de lo que falla o nos falta.

Y que tengamos presente, en los momentos más complicadetes, que siempre podría haber un escenario peor."

 

Ficha técnica

AC8436578850310

También podría gustarle