Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aceptar

No se puede realizar un nuevo pedido desde tu país. United States

Bienvenidos a Manualidades Creando, ésta es nuestra historia.

Hola!!

Soy Laura Alcázar. Gestiono dos tiendas físicas de manualidades y abalorios ubicadas en Puertollano y Ciudad Real. además, desde hace varios años contamos con esta tienda online donde puedes encontrar todos los productos que tenemos disponibles en nuestras sedes físicas de Manualidades Creando. Me ayudan a conseguir este éxito dos compañeras de viaje.

 

El establecimiento de Puertollano lo fundaron mis padres para el año 80, cuando yo tenía 2 años lo que significa que me criado entre pinturas y pinceles.

          

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el mundo de las manualidades.

 

Nos hemos formado y trabajado con los mejores fabricantes,  para ello a veces nos hemos tenido que desplazar a rincones del mundo como Buenos Aires, Iguazú, Sau Pablo, Turin, Bergamo, Frankfurt o Estambul sin dejar de lado España. Decenas de ciudades para realizar o impartir cursos y conocer las técnicas con los productos de nuestros fabricantes.

 

Otra de nuestra mejores cosas a destacar de nuestra empresa que nos encanta apostar por el producto “Made In Spain” y podemos presumir que el 70% de nuestras ventas son fabricados en España.

 

Conocemos a la perfección como se trabaja con todos estos productos, por lo que nos puedes consultar con total confianza,  nos encanta trasmitir nuestro aprendizaje.


Desplazar